Taller. Servicio al cliente FOSFEC- Desarrollo Empresarial
Sabemos que, en estos momentos, muchas actividades debes realizar, por eso Comfenalco Antioquia, tu tiempo ayuda a optimizar.
Te invitamos a realizar con nosotros, un taller de corta duración en el que podrás aprender de forma rápida y efectiva sobre competencias comunicativas
Microcurso virtual
Aprende Ágil: Servicio al cliente
Comfenalco Antioquia abre sin costo el Microcurso Virtual sobre Servicio al Cliente
A través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, Comfenalco Antioquia habilitó una serie de cursos rápidos y de autoaprendizaje para todo el Departamento. El ciclo continúa con el Microcurso Virtual de Servicio al Cliente.
La estrategia denominada Aprende Ágil, es una metodología que comprende la agrupación de una serie de micro contenidos para el desarrollo de temas de interés empresarial. La formación virtual contiene temáticas cortas, concisas y prácticas para el estudiante.
El microcurso virtual de Servicio al Cliente, se realiza de manera autónoma por el estudiante, no hay encuentros en línea, lo que facilita el manejo del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos y de conexión.
El microcurso tiene una duración de 4 horas. Al finalizar la formación, el participante tendrá elementos para manejar herramientas básicas sobre los siguientes temas:
- Contacto: Estrategias para optimizar el acercamiento con los clientes con el fin de mejorar una buena impresión desde el primer contacto.
- Atención del cliente telefónico: Entregar a los participantes los conocimientos y herramientas técnicas, que los habiliten para un mejor desempeño en la gestión telefónica.
- Servicio al cliente: Aprender a mejorar las experiencias del cliente teniendo en cuenta los factores críticos como claves de éxito.
- Comunicación asertiva: Conocer las estrategias necesarias para establecer mecanismos de comunicación, con el fin de mantener la cercanía afectiva y efectiva con los equipos de trabajo.
¿Que se aprenderá en este Microcurso?
El microcurso de servicio al cliente, nos permitirá fortalecer las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades, entendiendo la experiencia del cliente como el eje fundamental de las organizaciones para el desarrollo y crecimiento de la misma.
Para acceder los interesados deben cumplir ciertos requisitos:
Los aspirantes al Microcurso deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener conocimientos básicos de herramientas ofimáticas
- Tener acceso a un computador con internet y tener conocimientos básicos de navegación en internet.
- Tener la hoja de vida registrada al 100% en el Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/.
- Estar o haber estado afiliado a Comfenalco Antioquia o a otra Caja del Departamento durante un año en los últimos tres años.
- Para validar este punto las personas pueden ingresar a: https://ruaf.sispro.gov.co/TerminosCondiciones.aspx.
¿Cómo inscribirse?
Para acceder, los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí.
* Cupos limitados y sujetos a programación.
Condiciones del servicio
- Las personas que realicen el microcurso deben tener correo electrónico y disponibilidad de computador e internet.
- Luego de enviar la información Comfenalco procede a validar la antigüedad de afiliación, requisito indispensable para acceder a este beneficio. Si el aspirante cumple, la Caja lo contactará para revisar el registro de su hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo.
- El aspirante recibirá un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. En caso de no alcanzar cupo le estaremos informando igualmente por el correo durante el transcurso de la campaña.
- La realización del microcurso es autónomo. Por lo tanto, no hay encuentros virtuales en línea y el estudiante podrá realizarlo en cualquier momento, hora y lugar donde disponga de internet antes de las fechas de cierre o finalización del microcurso.
- El compromiso de Comfenalco Antioquia está en continuar conectado desde lo humano y lo virtual con los afiliados y sus familias para brindarles momentos de felicidad y bienestar. Visita nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.